Setup Menus in Admin Panel

Experiencias Educativas

Kevin Ramírez

En el centro educativo Pro-Educar, encontré el apoyo académico y personal que necesitaba, los profes son muy dedicados con los estudiantes y nos brindan la posibilidad de abrirnos a experiencias educativas a nivel universitario.

Jonathan Santos

Desde que ingrese a Pro-Educar las expectativas que tenia de mi carrera profesional se hicieron realidad, en este momento realizo mi carrera en las fuerzas militares.

Karen Romero

Gracias al apoyo que los docentes del colegio me brindaron en el rea de orientación profesional, elegí mi carrera profesional de Hotelería y Turismo en la universidad de la CUN, y realice un intercambio a otro pais para profundizar mas mis estudios profesionales.

Angie Arias

Fui personera electa del colegio en el año 2014, gracias a la exigencia académica de mis profes, decidí realizar mis estudios de psicología clínica en la universidad KONRAN LORENZ y a sido una experiencia fantástica.

Nelson Espitia 

Mi experiencia en Pro-educar fue tan grata que gracias a ellos decidí montar mi propio negocio, son una excelente institución educativa donde la calidad humana es lo primero.

Santiago Blanco 

Agradezco a Pro-educar la experiencia brindada y el acompañamiento que me brindaron a mi y a mi familia porque nos motivan a luchar por nuestros sueños, en este momento me encuentro en Argentina estudiando medicina.

 

Ellos son algunos de nuestros Egresados que hoy en día suman mas de 2.700 Bachilleres Académicos a Nivel Bogotá.

En nuestra Institución Educativa encontraron el apoyo de personal profesional que les brindan las bases necesarias, el conocimiento y la perspectiva de ser emprendedores del mañana…ANIMATE TU TAMBIÉN A PERTENECER A ESTA  GRAN FAMILIA EDUCATIVA .

Sede Kennedy

Av cra 80 # 52a 17 sur
601 4542924
3214493986
321 4493986
Ver ubicación
Correo institucional: contacto@proeducar.org
Solicitudes y trámites de documentos sedes Santa Lucía y Santa Librada

Correo electrónico: Ceproeducar3@hotmail.com

RECIBIMOS TAMBIÉN

Diseñado por: Shodo Diseño