Setup Menus in Admin Panel

Bienestar estudiantil

Novedades y Noticias institucionales

En nuestra institución educativa resaltamos los principios y valores humanos, por tal razón nuestros Egresados además de graduarse de Bachilleres, también logran obtener una visión a corto y mediano plazo de sus expectativas personales y profesionales.

La seguridad estudiantil, es un derecho de nuestros estudiantes y en PRO-EDUCAR, es fundamental que nuestro entorno escolar sea un Territorio de Paz, por esta razón nos esforzamos cada día para que permanezca las buenas relaciones personales y la convivencia en nuestras aulas de clase.

Los proyectos institucionales tienen como objetivo principal brindarle una opción laboral a nuestros estudiantes, para que de esta forma logren determinar metas a corto, mediano y largo plazo y así mismo incentivar a que creen empresa y a la vez oportunidades de empleo para el mañana.

Para todos nuestros estudiantes y egresados de nuestra institución educativa tenemos el gran convenio con la escuela musical JESDIE donde obtendrás grandes beneficios, si requieres de mas información escríbenos al WhatsApp 321 443986 con gusto te asesoraremos

¿Quieres conocer la escuela de música Jesdie? Te invitamos a que visites su pagina web https://www.jesdie.com/

Sede Kennedy

Av cra 80 # 52a 17 sur
601 4542924
3214493986
321 4493986
Ver ubicación
Correo institucional: contacto@proeducar.org
Solicitudes y trámites de documentos sedes Santa Lucía y Santa Librada

Correo electrónico: Ceproeducar3@hotmail.com

RECIBIMOS TAMBIÉN

Diseñado por: Shodo Diseño